Menu
+56 2 2599 1300 contacto@bmyh.cl

Nuestros profesionales tienen una amplia trayectoria en el ámbito de la asesoría tributaria y defensa de contribuyentes.

Asesoramos a nuestros clientes principalmente en:

  • Nuevas empresas y Negocios: Asesoramos a nuestros clientes para que puedan aprovechar todas las oportunidades ágilmente, protegiendo su inversión y sus derechos, evitando así efectos futuros no deseados o imprevistos.
  • Grandes Operaciones: Hay momentos en la historia de una empresa en que se deben tomar importantes decisiones, como la compra o venta de grandes activos, marcas, negocios o sociedades, que requieren un acucioso análisis en sus efectos legales y tributarios.
  • Reorganizaciones Empresariales: El crecimiento nos enfrenta a grandes desafíos de eficiencia y gestión donde las reorganizaciones empresariales ayudan a estructurar de forma más óptima su negocio y compañía.
  • Planificación, Gestión y Auditoría Tributaria: Planificar y proyectar la carga tributaria de una compañía permite  tomar acciones oportunas para aprovechar los beneficios existentes, dar cumplimiento correcto a las obligaciones y evitar el riesgo de multas y sanciones. Nuestras auditorías permiten establecer el grado de cumplimiento tributario y las bases para adoptar las medidas necesarias.
  • Patrimonios Personales: La adecuada gestión contable, financiera y tributaria de las sociedades de inversión,  donde se concentra el patrimonio de los propietarios de un grupo o holding, permite importantes ahorros y eficiencias.
  • Defensa y Litigios Tributarios: Una oportuna defensa administrativa y judicial permite eliminar o aminorar los efectos indeseados de los procesos de fiscalización, y de las respectivas liquidaciones y giros de impuestos que puedan originarse.